Asesoría en Mercadeo Electrónico, Mercadeo por Internet, Mercadeo y Ventas
 

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES

Ingresa a nuestra amplia y reconocida base de datos de forma gratuita y participa de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.

Enviar curriculum ahora

-------------------------------------

seminario

Solicite más información ahora

ASESORÍAS INTEGRALES


E l Programa de Asesorías Integrales intenta abarcar todos los campos que garanticen un servicio de calidad que a la postre significa; a) clientes satisfechos, b) penetración de mercados, c) utilidades y d) satisfacción del grupo de colaboradores de la empresa.

El servicio es la energía y la fuerza que necesita toda organización sólo para mantenerse donde está, en lugar de comenzar a perder posiciones. Con el servicio, las empresas pueden comenzar un rápido ascenso hacia más altos niveles de beneficios, generando más impulso en la medida en que avanzan hacia esa meta, consiguiendo el liderazgo del mercado que todos ansiamos, que se refleja en productividad rentable y satisfacción de clientes.

El programa de Consultoría Integral trabaja bajo el concepto de Triángulo del Éxito (empresa, colaboradores y empresa consultora) analizando los siguientes elementos:

> Misión y Visión Corporativa; Valores Empresariales.
> Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).
> Procesos de Comunicaciones Internas y Externas.
> La Atención Telefónica
> EL Análisis del Clima Organizacional de la compañía.
> El Grado de Satisfacción de los Clientes Internos
> Las Políticas, Procesos y Procedimientos en las áreas de Mercadeo y Ventas, incluyendo un Plan Estratégico de Ventas y Mercadeo
> Toda la estructura de Recursos Humanos para garantizarse la satisfacción de los clientes internos o dicho de otra manera los colaboradores directos.
> La Capacitación y Entrenamientos necesarios en las áreas de: Servicio al Cliente y Calidad, Ventas, Telemercadeo, Procesos de Resolución de Problemas, Liderazgo. Gerencial entre otros.

Asesorías Integrales

Regresar a Menú de Servicios