Asesoria en Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección de personal
 

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES

Ingresa a nuestra amplia y reconocida base de datos de forma gratuita y participa de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.

Enviar curriculum ahora

-------------------------------------

seminario

Solicite más información ahora

ASESORÍA EN RECURSOS HUMANOS


Tenemos más de 20 años brindando asesorías en Recursos Humanos. Cada día es mayor el número de empresas en Costa Rica y el mundo que están en procesos de desarrollo para cambios positivos en sus recursos humanos. Estos cambios no podrán fraguarse positivamente si no se logra una política y procedimientos en el área de Recursos Humanos acorde con los mismos.

El impacto de los cambios se percibe esencialmente en la cultura de las organizaciones, en esa “manera de hacer las cosas”. Esto implica modificaciones en el papel de los equipos de gerentes, en los estilos de liderazgos y en las relaciones entre departamentos y áreas, entre gerentes y colaboradores, es decir, en los Recursos Humanos. La apertura al cambio y la flexibilidad de quienes dirigen las empresas es un factor vital para que los procesos de transformación se consoliden adecuadamente.

El gerente moderno, tanto en Recursos Humanos como en otras áreas, debe convertirse en agente de cambio para manejar estos procesos, generar compromiso con ellos y garantizar que se produzca el cambio deseado. La improvisación no es válida, por lo que nuestro programa de asesoría en Recursos Humanos incluye el desarrollo de manuales y procedimientos como los que a continuación detallamos:

> Manual de Políticas y Procedimientos de Recursos Humanos
> Manual de Reclutamiento y Selección de Personal
> Manual Descriptivo de Puestos y Funciones
> Manual para la Evaluación y Diagnóstico del Desempeño
> Código de Ética
> Manual de Capacitación Inductiva
> Reglamento Interno de Trabajo
> Manual de Salud Ocupacional


Regresar a Menú de Servicios

Asesoría en Recursos Humanos: ofrecemos varios tipos de consultorías en Recursos Humanos y asesoría en Recursos Humanos.