Mercadeo Electrónico, Mercadeo por Internet, Mercadeo web, Asesorías en Costa Rica y el mundo.
 

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES

Ingresa a nuestra amplia y reconocida base de datos de forma gratuita y participa de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.

Enviar curriculum ahora

-------------------------------------

seminario

Solicite más información ahora

MERCADEO ELECTRÓNICO


Muchas empresas invierten miles de dólares creando "super sitios" y luego se preguntan ¿por qué nadie nos visita?. La respuesta está en el mercadeo electrónico o mercadeo por Internet. El mercadeo electrónico recibe varios nombres: mercadeo por Internet, online marketing, mercadeo web, e-marketing, y mercadeo en línea.

La clave del mercadeo electrónico o mercadeo por internet (Mercadeo en Línea) es asegurarse de que las máquinas de búsqueda, directorios, sitios de enlaces y los sitios que están directamente relacionados con la industria, conozcan sobre la existencia de su sitio web.

El hecho de optimizar su página web, y de registrarse con las máquinas de búsqueda no es suficiente. Nuestro personal se mantiene al tanto de las más recientes tendencias y estrategias en el área de mercadeo electrónico. (Mercadeo por Internet, online marketing, mercadeo web, e-marketing, y mercadeo en línea)

Uno de nuestros especialistas en Mercadeo por Internet, se reunirá con usted para determinar los objetivos de su sitio y desarrollar el mejor plan de mercadeo electrónico que se ajuste a las necesidades de su empresa.

Dentro de los servicios de mercadeo electrónico, o bien de mercadeo por internet, online marketing, mercadeo web, e-marketing, y mercadeo en línea, se ofrecen:

> Asesoría en mercadeo electrónico, mercadeo por internet, online marketing.
> Promoción en Máquinas de Búsqueda y Directorios Generales, Regionales y Especializados
> Promoción por medio del Mercade Directo (Opt-in Email)
> Publicidad a través de campañas de Banners.
> Mercadeo viral
> Creación de comunidades virtuales
> Participación en sitios de premiación

Regresar a Menú de Servicios