Impulsadoras, Displays y Promotoras de Venta
 

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES

Ingresa a nuestra amplia y reconocida base de datos de forma gratuita y participa de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.

Enviar curriculum ahora

-------------------------------------

seminario

Solicite más información ahora

IMPULSADORAS Y DISPLAYS


1 Asesores le ofrece la opción de subcontratar los servicios de impulsadoras, demostradoras y displays. Su empresa ya no tiene que preocuparse más por la administración de su programa de Merchandising, especialmente por manejar el área de impulsadoras y displays, que le absorve tanto tiempo.

Si busca Impulsadoras y Displays profesionales, ahora, puede encontrar en Costa Rica una empresa seria y responsable que brinda personal capacitado (Impulsadoras y Displays) en promover e impulsar productos y servicios en el punto de venta, supermercados, librería, tiendas y demás establecimientos comerciales.

Le ofrecemos diferentes alternativas para manejar su programa de Impulsadoras y Displays, desde la contratación del las impulsadoras y displays hasta la administración completa del Programa de Merchandising.

Nuestro equipo de impulsadoras y displays está conformado por personal con experiencia en la promoción de marcas en las diferentes zonas de Costa Rica, además ha sido capacitado y se encuentra totalmente enfocado en el Servicio al Cliente.

 

Regresar a Menú de Servicios