Manuales de Puestos, Descripción y Valoración de Puestos
 

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES

Ingresa a nuestra amplia y reconocida base de datos de forma gratuita y participa de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.

Enviar curriculum ahora

-------------------------------------

seminario

Solicite más información ahora

MANUALES DE PUESTOS

 

Un Manual  Descriptivo de Puestos es el conjunto de especificaciones de clases, las cuales consisten en descripciones claras y concisas que regularmente se elaboran mediante el empleo de conceptos y principios generales, donde se exponen los deberes y responsabilidades y requerimientos de un grupo de puestos asignados a la clase.

El Manual Descriptivo de Puestos  tiene como objetivo el aclarar las normas generales del sistema de clasificación con un lenguaje que pueda ser entendido por los servidores de todos los niveles y es algo más que una mera fuente de información para referencias ocasionales.

El Manual Descriptivo de Puestos debe ser estudiado detenidamente, con el fin de que todos comprendan y utilicen el mismo lenguaje técnico, los mismos principios y se actúe sincronizadamente con el resto del sistema de Administración de Recursos Humanos.

Junto al Manual Descriptivo de Puestos la organización puede recibir una valoración de puestos y escala salarial de acuerdo con la descripción obtenida y de acuerdo al mercado competitivo directo.

Regresar a Menú de Manuales Administrativos de Recursos Humanos

Regresar a Menú de Servicios

Consulte nuestros precios para Manuales de Puestos, Valoración y Descripción de Puestos.